Los senadores de la bancada santandereana, Jota Pe Hernández, y Gustavo Moreno, sostuvieron una acalorada discusión en el Congreso de la República.

En medio de la discusión de la reforma laboral en la plenaria del Senado de la República, los congresistas de la bancada santandereana, Jota Pe Hernández (Alianza Verde) y Gustavo Moreno (ASI) sostuvieron una acalorada discusión.
En sus redes sociales, Hernández afirmó que en medio del trámite el congresista Moreno presentó una proposición que buscaría - según dijo - rebajar las penas de los presos en Colombia.
Urgenteeee 🇨🇴
— Luis Aníbal Rincón Arguello. ® 🇨🇴 (@Rincon001A) June 17, 2025
Jota Pe Hernández cargó con todo contra el Senador Petrista Gustavo Adolfo Moreno y lo desenmascaró por completo
Hagámoslo famoso
Que tal el mico ? pic.twitter.com/xHTgHpZW2x
“Por supuesto que como lo dije en la plenaria, la reforma laboral no es el escenario para rebajar las penas de los bandidos. Ustedes manifiesta, senador, que no es de izquierda ni de derecha, pero dígale la verdad a Santander. Usted es un aliado del petrismo y le vota las reformas a Petro”, afirmó Jota Pe Hernández.
Por su parte, el senador Gustavo Moreno dijo que ha recibido amenazas luego de que Jota Pe Hernández afirmara en un video, que él estaba defendiendo “bandidos”.
“Acá tengo amenazas. La irresponsabilidad de un senador descalificando al otro. No puede seguir calumniando a quien quiere en el Senado de la República. Yo no defiendo bandidos. No soy de izquierda ni de derecha. Yo defiendo a los buenos”, afirmó Moreno.













