miércoles 10 de agosto de 2022 - 2:28 PM

Camilo Romero, nuevo embajador de Colombia en Argentina

El exprecandidato del Pacto Histórico, Camilo Romero, fue designado por el presidente Gustavo Petro como su cuota diplomática ante la Casa Rosada de Argentina.

Luego de participar en la consulta interpartidista del Pacto Histórico y de estar activo en la campaña presidencial de Gustavo Petro, el presidente nombró al exgobernador de Nariño, Camilo Romero, como su embajador en Buenos Aires, Argentina.

Romero, quien en las pasadas elecciones del 13 de marzo alcanzó cerca de 226 mil votos, será el encargado de los asuntos diplomáticos y bilaterales entre la Casa de Nariño de Gustavo Petro y la Casa Rosada de Alberto Fernández.

Una de las intenciones del nuevo Gobierno Nacional es establecer mejores relaciones con los jefes de Estado de América Latina.

Camilo Romero se suma a la amplia baraja de diplomáticos que estarán a cargo de las embajadas bajo el mando del ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad