martes 26 de febrero de 2019 - 6:00 PM

Concejo de Bucaramanga aplaza nuevamente el debate de la malla vial

En la tarde de este jueves el Concejo de Bucaramanga no alcanzó a decidir si aprueba o no el proyecto que presentó la administración de Rodolfo Hernández para arreglar la malla vial de la ciudad.

En días pasados la Alcaldía de Bucaramanga presentó nuevamente el proyecto de Acuerdo ante el Concejo de Bucaramanga, para solicitar autorización para pedir un crédito bancario de $18 mil millones, que permita hacerle mantenimiento a las vías de la ciudad.

Con esta iniciativa se taparía parte de los más de 1.200 huecos que el Concejo calculó hay en la capital santandereana. Asimismo para aplicar sello y construir placa huellas en zonas rurales.

Lea también: #DígameSiNo: Así están los huecos en las vías de Bucaramanga

Sin embargo, al finalizar la tarde de este martes los cabildantes decidieron aplazar el estudio de este controversial proyecto. El motivo, conoció esta redacción de manera extraoficial, es que solo hasta después de mediodía la Administración Municipal hizo llegar una documentación que faltaba.

Se espera que a más tardar este jueves 28 de febrero los cabildantes anuncien si aprueban los recursos para que la Alcaldía de Bucaramanga empiece a ejecutar las obras de malla vial.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad