El hijo del exsenador Bernabé Celis, Juan Carlos Celis Páez, quiere llegar a la Cámara de Representantes.

Candidato: Juan Carlos Celis Páez
Partido: Cambio Radical, ASI y Colombia Justa Libres
Número en el tarjetón: 101
El hijo del exsenador de Cambio Radical, Bernabé Celis, un histórico político santandereano que ha militado en el Partido Cambio Radical, de Germán Vargas Lleras, intenta llegar a la Cámara de Representantes en las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo.
Se trata de Juan Carlos Celis Páez, abogado de profesión, empresario santandereano y quien ha tenido algunos cargos en el sector público. Cuenta con experiencia en asuntos internaciones, vivienda, infraestructura y desarrollo rural.
Es la cabeza de lista de la coalición que une en Santander a Cambio Radical, Colombia Justa Libres y ASI para llegar al poder Legislativo.
¿Qué propone el candidato a la Cámara por Santander?
“Los santandereanos deberían confiar en esta propuesta porque he tenido la posibilidad de estar al lado de personas que hicieron política, que fueron mis padres. Ellos les sirvieron a Santander. En todos los municipios hay gratitud por todo lo que hicieron. Conocí a Germán Vargas Lleras y en ese compartir pude conocer cómo funciona el Estado, el Congreso”.
Además, el candidato destacó tener conocimientos y experiencia en lo público y conocer el departamento que busca representar.
“Tengo experiencia y el conocimiento. Esta es una propuesta con conocimiento. El turismo necesita que los empresarios encuentren un apoyo en el Gobierno Nacional y departamental para infraestructura vial. Las personas llegan a los municipios, pero no regresan por las complicaciones. Tenemos vías principales con fallas geológicas. Eso nos tiene que llevar a otras rutas que permitan sacarle el problema a la falla y dinamizar estos espacios. Hay que trabajar duro por los acueductos y alcantarillado, de lo contrario, no se pueden construir hoteles que alojen a los turistas”, afirmó Celis Páez.















