Publicidad

politica/elecciones
Viernes 08 de abril de 2022 - 12:00 PM

Me pueden poner como quieran, la gente va a votar por nosotros: Federico Gutiérrez

El exalcalde de Medellín aseguró que no le importa como aparezca registrado en el tarjetón electoral porque de igual forma los colombianos van a votar por él en las elecciones presidenciales.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

“A mí me pueden poner ‘Fico’, Federico, como quieran, igual la gente va a votar por nosotros, yo invito a la gente que se siga sumando, a que siga creciendo justamente este proyecto por el país, por la defensa de Colombia, las democracias, las libertades”, expresó Gutiérrez.

El candidato además reiteró: “Ahí estamos, vamos a estar en el tarjetón, la gente ya nos ubicará muy bien y la gente va a votar por nosotros, yo estoy seguro de eso”.

El CNE informó que la Registraduría tendría que acogerse a lo que establece la ley, particularmente como lo enuncia el artículo 124 del Código Electoral, en el cual se confirma que los aspirantes tendrán que aparecer con sus nombres y apellidos completos.

“En la elección para presidente de la República, los ciudadanos votarán con tarjetas electorales que llevarán impresos los símbolos, emblemas y colores de los diferentes partidos o movimientos políticos que participen en las votaciones, con impresión clara del nombre y apellidos del respectivo candidato”, expresa el artículo 124.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad