viernes 30 de noviembre de 2018 - 3:41 PM

La pelea que le costó el puesto al Alcalde de Bucaramanga

El pasado 28 de noviembre, un 'encontronazo' entre un concejal y el Alcalde de Bucaramanga se convirtió en noticia nacional. ¿La razón? la actitud violenta con la que Rodolfo Hernández respondió a los ataques verbales de Jhon Claro.
Compartir

El concejal de Bucaramanga, Jhon Claro, y el Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández se encontraron en la mañana del miércoles 28 de noviembre para presuntamente hablar sobre el proceso de moción de censura a la Secretaria de Hacienda adelantado en el Concejo.

Los protagonistas del encuentro cayeron en agresiones verbales que rápidamente se convirtieron en violencia física por parte de Hernández. 

Lea también: Manuel Azuero fue designado como alcalde encargado de Bucaramanga

Bucaramanga y Colombia fue testigo del bochornoso hecho porque la discusión y el golpe quedaron registrados en video. 

Desde ese miércoles en la mañana hasta ese 30 de noviembre, Hernández ha estado en el 'ojo del huracán', y además de estar en la mira de todo el país, los concejales jugaron en su contra y le aprobaron la moción de censura a su secretaria de hacienda, Olga Chacón. 

Le puede interesar: "Ganaron un round pero tienen la pelea perdida": Alcalde de Bucaramanga

En la noche del jueves la Procuraduría anunció la suspensión por tres meses del Alcalde Hernández y en al medio día de este viernes, el Gobernador de Santander designo a Manuel Azuero como Alcalde encargado de Bucaramanga. 

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad