El debate siempre es bienvenido en tanto el juego de las ideas, expuestas con amplitud y responsabilidad, agita las conciencias,...
La pelea que le costó el puesto al Alcalde de Bucaramanga
El concejal de Bucaramanga, Jhon Claro, y el Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández se encontraron en la mañana del miércoles 28 de noviembre para presuntamente hablar sobre el proceso de moción de censura a la Secretaria de Hacienda adelantado en el Concejo.
Los protagonistas del encuentro cayeron en agresiones verbales que rápidamente se convirtieron en violencia física por parte de Hernández.
Lea también: Manuel Azuero fue designado como alcalde encargado de Bucaramanga
Bucaramanga y Colombia fue testigo del bochornoso hecho porque la discusión y el golpe quedaron registrados en video.
Desde ese miércoles en la mañana hasta ese 30 de noviembre, Hernández ha estado en el 'ojo del huracán', y además de estar en la mira de todo el país, los concejales jugaron en su contra y le aprobaron la moción de censura a su secretaria de hacienda, Olga Chacón.
Le puede interesar: "Ganaron un round pero tienen la pelea perdida": Alcalde de Bucaramanga
En la noche del jueves la Procuraduría anunció la suspensión por tres meses del Alcalde Hernández y en al medio día de este viernes, el Gobernador de Santander designo a Manuel Azuero como Alcalde encargado de Bucaramanga.