Publicidad

Política
Martes 29 de octubre de 2019 - 12:00 PM

María Mercedes Muñoz aceptó la curul en el Concejo de Floridablanca

La segunda candidata con mayor votación para la Alcaldía de Floridablanca, María Mercedes Muñoz, anunció este martes que sí aceptará la curul en el concejo a la que tuvo derecho por el Estatuto de Oposición.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Muñoz aseguró que “el día que di el primer paso de mi campaña a la Alcaldía tuve la firme convicción de que las cosas pueden cambiar y deben cambiar. Por eso voy a aceptar la curul de concejo que me otorga la ley”.

De acuerdo con la concejala electa, desde el cabildo municipal responderá a las expectativas “de quienes depositaron su fe en mí y de quienes necesitan de una defensora de los intereses de las familias florideñas”.

De esta manera, Muñoz, que obtuvo 30.447 votos en su carrera a la Alcaldía, ocupará uno de los 19 lugares del cabildo municipal, y los otros 18 serán llenados por los candidatos que con su votación alcanzaron el umbral y la cifra repartidora.

Las 18 curules al Concejo de Floridablanca serán ocupadas de la siguiente manera:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad