Publicidad

Política
Sábado 13 de julio de 2019 - 12:00 PM

Pese a rumores, Leonidas Gómez aseguró que no va a la Alcaldía de Bucaramanga

Una serie de mensajes en grupos de Whatsapp y otras redes sociales aseguraban que Leonidas Gómez, candidato a la Gobernación de Santander por el Polo Democrático y el Partido Verde, pasaría a ser candidato a la Alcaldía de Bucaramanga.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomado de Internet / VANGUARDIA
Tomado de Internet / VANGUARDIA

Compartir

Tomado de Internet / VANGUARDIA

En los rumores se afirmaba que Gómez había tomado esa decisión porque su potencial político le alcanzaba de sobra para llegar a la Alcaldía pero que estaba ‘sufriendo’ para ganar el terreno que no pudo conquistar hace cuatro años cuando perdió la Gobernación ante Didier Tavera.

Sin embargo, el mismo ex congresista habló con Vanguardia para aclarar lo que para él es el inicio de una guerra sucia en su contra.

“Cuando yo renuncié al Congreso Rodolfo Hernández me propuso lanzarme a la Alcaldía de Bucaramanga. Le dije que no porque yo tenía un plan grande para Santander. Y eso es lo que quiero, y por eso sigo en la contienda más fuerte que nunca”, comentó Leonidas Gómez.

De acuerdo con el ex congresista, los rumores no son lógicos toda vez que los partidos políticos que él avala ya tienen candidatos para la Alcaldía de Bucaramanga.

“Sigo firme. Estoy trabajando para conseguir esos 80 mil votos que me faltaron hace cuatro años. Sé que me ve como un fuerte competidor, por eso usan las campañas negras porque con argumentos tampoco pueden ganarme”, dijo Gómez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Daniela Puentes Rueda

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad