lunes 29 de noviembre de 2021 - 4:31 PM

¿Quién es el nuevo director del Área Metropolitana de Bucaramanga?

El ingeniero industrial César Camilo Hernández fue elegido este lunes como nuevo director de la entidad que coordina a los cuatro municipios conurbados. Uno de sus principales retos será la consolidación del catastro multipropósito.
Escuchar este artículo

La Junta Metropolitana, máxima instancia del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, en la que tienen voz y voto los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, eligió este lunes a César Camilo Hernández Hernández como nuevo director de la entidad.

Según confirmó en su cuenta de Twitter el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, la decisión fue unánime en la elección del nuevo director de la entidad encargada de coordinar temas como catastro, transporte y algunas políticas ambientales entre los cuatro municipios.

Lea también: El Área Metropolitana de Bucaramanga tiene nuevo director

El nuevo director del AMB es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, cuenta con una Maestría en Administración, de la misma institución, y es especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad El Bosque.

Hernández se venía desempeñando como director del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Invisbu.

Según su hoja de vida cuenta con experiencia de más de 10 años, en el sector privado y público, en las áreas de dirección, planeación, coordinación y administración. Fue Director de Planeación de la Empresa de Servicios Públicos de Santander, ESANT S.A ESP, y Asesor del Despacho de la Alcaldía de Bucaramanga.

César Hernández fue elegido de una terna presentada a la Junta Metropolitana, que además de él, la completaban el actual secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Iván Vargas, y la ex Secretaria General del AMB, Martha Lancheros, quien salió de la entidad en medio de denuncias de supuesto acoso laboral, presentadas por el sindicato de trabajadores.

El alcalde Cárdenas, quien presentó la terna para su elección, anunció que uno de los principales retos de la entidad con el nuevo director será el de la consolidación del catastro multipropósito.

“Su compromiso con la transparencia y la consolidación de la entidad será fundamental para el desarrollo de todos los municipios del área”, señaló el alcalde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad