miércoles 15 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Rangel renunció a la Dirección de la CAS

A través de una carta dirigida al consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Flor María Rangel presentó su renuncia como directora general de la Corporación, cargo para el que fue elegida para el periodo comprendido entre el 1° de enero del 2016 hasta el 31 de diciembre de 2019.
Escuchar este artículo

Rangel Guerrero, quien desde enero se encuentra recluida en un centro penitenciario mientras se adelanta un proceso penal en su contra por presuntas irregularidades en la celebración de contratos que superan los $3.000 millones, aseguró que su dimisión en la dirección de la CAS se da para no “afectar” el nombre de la entidad.

“Por cuanto es mi deseo que la entidad no se vea afectada debido al proceso penal que enfrento, y así termine la interinidad de su directiva”, se lee en la carta de renuncia de Rangel.

Desde el inicio del proceso judicial en su contra, Flor María Rangel siempre ha negado los cargos que le imputa la Fiscalía.

Flor María Rangel llegó a la Dirección de la CAS con el visto bueno del exgobernador Hugo Aguilar, quien logró que su hijo el también exgobernador Richard Aguilar, presidente del consejo directivo de la entidad para la fecha, nombrara a Rangel Guerrero antes de que culminara su periodo como Gobernador.

Nueva elección

Ante la dimisión de Flor María Rangel, el consejo directivo de la CAS procederá a aceptar la renuncia de la exfuncionaria e iniciará el proceso de selección del nuevo director general de la Corporación.

“Primero aceptaremos la renuncia de la doctora Rangel y luego iniciaremos la convocatoria para la elección del nuevo director de la entidad”, informó una fuente al interior del consejo directivo de la CAS.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad