Tras obtener la segunda mayor votación para la Alcaldía de Floridablanca, el hoy excandidato Sergio Flechas aceptó la curul de la oposición en el Concejo.

Publicado por: Redacción Digital
El domingo pasado, en medio de la jornada electoral, Sergio Eduardo Flechas, avalado por un movimiento significativo, se quedó con la segunda mayor votación en la contienda por la Alcaldía de Floridablanca.
El entonces aspirante alcanzó 31.690 votos (24.10%), siendo superado por el también candidato José Fernando Sánchez Carvajal, quien arrasó con las elecciones con 53.921 sufragios (24.10%).
Flechas, aceptando lo establecido por el Estatuto de la Oposición, aceptó la curul en el Concejo de Floridablanca.
"En esta campaña hice una promesa y fue no dejar de dar la cara. Quiero agradecerles de corazón por permitirme llegar a sus hogares. Quiero decirles que seguiré luchando, desde el espacio que me permite la democracia, desde el Concejo", afirmó el nuevo concejal por el Estatuto de la Oposición.















