miércoles 30 de enero de 2019 - 12:00 AM

Verdes irán a consulta interpartidista en Bucaramanga

Escuchar este artículo

El directorio regional del partido Alianza Verde en Santander anunció que la colectividad participará en las consultas interpartidistas para seleccionar el candidato único a la Alcaldía de Bucaramanga.

Además: Leonidas Gómez recibe el respaldo del Partido Verde

Según voceros de los Verdes, hasta el momento hay cuatro precandidatos solicitando el aval del partido para reemplazar a Rodolfo Hernández en el próximo cuatrienio.

“Con nosotros han hablado solicitando aval para la alcaldía de Bucaramanga Sergio Prada Marín, Sergio Isnardo Muñoz, Ludwing Mantilla y ‘Chucho’ Saavedra. En esta etapa todos deben hacer su proceso de visibilización, para ganar el apoyo ciudadano en esa consulta. Cada quien adelanta su proceso, organiza su programa de gobierno y plan de acción”, explicó, José Ángel Amador, secretario general de la Alianza Verde en Santander.

Lea también: La baraja de aspirantes que buscan el guiño de Hernández

En ese sentido, los representantes de la colectividad alternativa registrarán el 26 de febrero próximo su interés de participar en la consulta interpartidista programada para el 26 de mayo.

Respaldo a Leonidas

Tal y como lo habían anunciado las directivas nacionales del partido la semana anterior, el partido Alianza Verde en Santander reiteró que respalda el nombre de Leonidas Gómez como precandidato a la Gobernación.

Le puede interesar: “Ojalá que pueda entregar la Alcaldía de ingeniero a otro ingeniero”

Hace cuatro años, la colectividad verde también acompañó la candidatura de Gómez Gómez como aspirante a la Gobernación de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad