sábado 26 de enero de 2019 - 12:00 AM

Apoyarán ideas de negocio que tenga la población vulnerable

Con este proyecto se invertirán más de $350 millones de recursos propios del Municipio.
Escuchar este artículo

Hasta pasado mañana hay plazo de inscribirse en la oficina de desarrollo y planeación o en la de la gestora social ubicadas en la alcaldía del municipio de Sabana de Torres, Santander, para hacer parte del grupo de beneficiados que serán apoyados en las ideas de negocio que tengan o fortaleciendo la microempresa que requiera.

Se trata de un proyecto liderado por la gestora social Lina Marcela Lucumi, que va dirigido hacia las madres cabeza de familia, personas discapacitadas o cuidadores de adultos mayores y personas en condición de discapacidad, para donar por parte del Municipio los elementos que se necesiten y así puedan emprender su negocio o fortalecer el existente.

“Los requisitos principales es que pertenezcan a esta población antes descrita y que sean de niveles 1 y 2, donde se donará un plan semilla con capacitaciones a través del Sena con la intención que puedan tener sostenibilidad en sus negocios. Además deben ser personas propias de Sabana de Torres y acercarse a las oficinas con la solicitud”, dijo Lucumi.

En dos semanas se dará conocer el listado de las personas que recibirán la ayuda del proyecto, cuyo valor asciende a los $350 millones.

“No desaprovechen esta oportunidad y soliciten el apoyo para la población vulnerable”, acotó la Gestora Social.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad