Barrancabermeja
Jueves 09 de mayo de 2019 - 07:14 PM

Aumentan a 40 los niños intoxicados en San Vicente de Chucurí, presuntamente con comida del PAE

Los menores afectados están adscritos a dos instituciones escolares del casco urbano de este municipio de Santander.

Suministrada/Vanguardia
Suministrada/Vanguardia

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia.com

De acuerdo con el personero de San Vicente de Chucurí, Johan Sebastián Moreno, los menores consumieron sándwiches de pollo, que harían parte de las raciones entregadas por el Programa de Alimentación Escolar de Santander.

El funcionario dijo que los niños pertenecen al colegio Camilo Torres sede El Bosque de San Vicente de Chucurí, tanto de la jornada de la mañana como de la tarde.

Compartir

Según, Moreno Castro, los niños registran cuadros de diarrea y vómito y aunque la cifra actual arrancó con 20 afectados pero durante la noche de este jueves aumentó a 40. El Personero no descarta que la cifra llegue a 90.

Se reporta congestión en la atención en el Hospital Carmen de Chucurí de San Vicente.

En desarrollo.

Publicado por: Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad