lunes 11 de mayo de 2020 - 8:09 PM

Hombre con Covid-19 llegó sin permiso a Santander desde Bogotá

El hombre, junto a nueve personas más, fueron aislados de inmediato por la secretaria de Salud del Distrito Petrolero.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, el pasado 5 de mayo “un hombre, que hace parte de una empresa contratista, y que estaba con una prueba de Coronavirus en proceso en Bogotá, ingresó a la ciudad violando todos los protocolos de aislamiento”.

El mandatario local afirmó que “la empresa a la que pertenece el hombre no realizó los protocolos requeridos por la Alcaldía Distrital y cuando estaba ya en Barrancabermeja recibió el resultado positivo para Covid 19”.

Eljach Manrique indicó que “en cuanto se conoció el caso por parte de la secretaria de Salud Distrital se preparó un operativo para realizar el cerco epidemiológico a la persona y a nueve personas más que habrían tenido contacto directo con él y todos fueron aislados de inmediato”.

La Alcaldía de Barrancabermeja interpuso una denuncia ante la Fiscalía el pasado domingo para que se castigue a los responsables y también se iniciaron acciones administrativas para el consorcio del cual hace parte el trabajador.

Las autoridades del Distrito Petrolero intensificarán las medidas para que las empresas contratistas que laboran en la ciudad cumplan al pie de la letra los protocolos establecidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad