domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Petrolera sumó un punto en Manizales

El equipo de Barrancabermeja completó cuatro jornadas sin conocer la derrota y tras el empate 0x0 en el Palogrande se concentrará en su próximo partido, que será ante el Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Fue un partido en el que el sufrimiento estuvo presente hasta el minuto 94, pero la afición petrolera ya sabe que este semestre así tiene que ser.

Con mucho corazón, ganas y compromiso táctico, el Alianza Petrolera, dirigido por el vallecaucano César Torres, logró traerse de Manizales un punto valioso, luego de un partido muy bien trabajado, que pese a que se cerró sin goles, pudo favorecer al equipo visitante.

Según explicó al término del compromiso el estratega petrolero, es un gran empate el que se consiguió en Manizales, el cual le permite al cuadro de Barrancabermeja llegar a 119 puntos en el tema del descenso.

“Nuestra consigna es que el equipo no puede salir de las canchas sin sumar puntos. Quizás no fue al mejor estilo del que viene jugando Alianza Petrolera, pero sumamos”.

“Teniendo en cuenta el rival que enfrentamos, podemos decir que es un buen punto el que nos llevamos a casa y eso se verá reflejado en la medida en que hagamos respetar la localía”, dijo Torres luego del juego ante el Once Caldas.

La ‘Máquina Amarilla’ llegó con el empate del viernes a 8 puntos en la tabla de posiciones de la Liga II. Hasta antes de jugarse los otros nueve partidos de la jornada, continuaba en los puestos de privilegio de la tabla de posiciones.

El equipo de César Torres tendrá una semana para preparar su próximo compromiso, que será el domingo 18 de agosto ante el Atlético Bucaramanga.

El juego contra el ‘Leopardo’ se desarrollará en el estadio Daniel Villa Zapata, desde las 4:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad