domingo 14 de abril de 2019 - 10:00 AM

Tormenta con granizo sorprendió a Barrancabermeja

Una fuerte tormenta, con granizo incluido, sorprendió a los habitantes de Barrancabermeja en la tarde del pasado 13 de abril.
Escuchar este artículo

Lo que comenzó como una fuerte lluvia, normal en esta época, terminó con árboles caídos, tormenta eléctrica, vuelos cancelados, colapso de alcantarillas, apagones y granizo.

De acuerdo con las autoridades, el aguacero “ocasionó en algunas la caída de árboles y postes de energía eléctrica, así como casas destechadas. Bomberos de Barrancabermeja y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura atendieron la emergencia”.

Vanguardia conoció que en la mañana de este domingo miembros de Gestión del Riesgo de este municipio iniciaron una jornada de evaluación y caracterización para determinar cuál fue la magnitud de los daños causados por la tormenta.

Por el momento, el punto más crítico está en el barrio La Victoria en donde algunas viviendas quedaron sin techo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad