Guanentá
Martes 10 de diciembre de 2024 - 07:31 PM

Otra vez robaron la Escuela Sagrada Familia de San Gil; se llevaron equipos

La sede del Colegio Nacional San José de Guanentá ha sido víctima de los ladrones durante todo el año.

Otra vez robaron la Escuela Sagrada Familia de San  Gil.
Otra vez robaron la Escuela Sagrada Familia de San Gil.

Compartir

Publicado por: Jorge Andrés Ríos

Dos televisores fueron hurtados de la Escuela Sagrada Familia de San Gil, institución que durante todo el 2024 fue víctima de los delincuentes.

Socorro Wandurraga Serrano, representante de los padres de familia, informó que, de nuevo, un ladrón ingresó en horas de la madrugada y en esta ocasión se llevó los equipos que son usados para el aprendizaje de los estudiantes de cuarto y quinto primaria.

La vocera recordó que ahora se están llevando también las rejas de la parte baja y este se suma a la larga lista de hurtos de este año, entre los que se encuentran el robo a la caseta, la campaña escolar, elementos del PAE y otra serie de hechos que también han dejado nuevos daños a la deteriorada infraestructura educativa.

La falta de acompañamiento policial

Una de las quejas de Wandurraga es la falta de acompañamiento, que, según ella, han recibido de las autoridades sangileñas y de seguridad, por lo que padres de familia, estudiantes y profesores se han sentido solos.

La Escuela de la Sagrada Familia es una de las sedes del Colegio Nacional San José de Guanentá en donde las actividades de los padres de familia fueron fundamentales durante todo el año para mejorar el estado de la infraestructura educativa.

Publicado por: Jorge Andrés Ríos

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad