Vamos por más
Es verdad, ya has leído los contenidos disponibles para ti en este mes pero tranquilo, queremos que sigas disfrutando de la experiencia Vanguardia, por eso te invitamos a suscribirte y acceder a más información.
¡Tenemos una propuesta exclusiva para ti!
Beneficios - Acceso ilimitado a www.vanguardia.com y contenido EXCLUSIVO para suscriptores.
- Versión digital del periódico impreso, acceso a las últimas 30 ediciones.
- Boletín electrónico con recomendaciones de nuestros editores.
- Sopa de letras y sudokus interactivos.
- Videos, fotogalerías e infografías.
- Mejor experiencia de lectura con menos publicidad.
- Descuentos en productos y experiencias a través del Club Vital.
Suscríbete por 12 meses y te damos 15
OFERTA ESPECIAL
Precio regular: $179.500 Paga: $118.800 *No incluye periódico impreso
Paga 12 meses y te damos 15 Precio regular: $179.500 Por $118.800
*No incluye periódico impreso
Si tienes acceso a la suscripción digital pero no parece cargar correctamente el contenido, refresca tu acceso aquí.
Gracias por elegir Vanguardia
Continuamos con el firme propósito de mantenerte bien informado de lo que pasa en la región y el país. Por eso, te invitamos a registrarte sin costo y así nos ayudas a ofrecerte una mejor experiencia.
¡Quiero acceder a más contenido gratuito!
Registrarme
Ya estoy registrado:
Ingresar
Olvidé mi contraseña
Límite de dispositivos diarios alcanzado
Has alcanzado el límite de dispositivos diarios desde los cuales acceder a nuestro contenido.
Tras el incidente ocurrido en días pasados en el municipio de Barichara, donde la Sijín y Policía de este municipio rescataron el cuerpo sin vida de un adulto mayor que cayó a un abismo, identificado como Rito Ballesteros de 73 años de edad, el alcalde de Barichara, Israel Agón, hizo un llamado ante los medios de comunicación, al Gobierno Nacional y al Fondo Nacional de Turismo (Fontur) que ha venido liderando proyectos turísticos en este municipio.
“Queremos que pongan los ojos en este lugar, en donde hay que invertir para protegerlos, como sitios turísticos que tiene Barichara”, dijo.
El alcalde manifestó que es importante que el Gobierno le de una mirada al Salto del Mico (como es conocido este sitio turístico), porque es un lugar que está desprotegido y por tal razón, ocurren este tipo de incidentes.
Alcalde de Barichara pide que el gobierno nacional le de una mirada al Salto del Mico (como es ...