Región
Miércoles 19 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

La Administración de Lebrija sigue con la instalación del alcantarillado

A la expectativa está la comunidad de Lebrija por los trabajos de instalación de las redes del alcantarillado.

Los operarios iniciaron con la instalación de las redes de tubería para el alcantarillado. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Los operarios iniciaron con la instalación de las redes de tubería para el alcantarillado. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN METROPOLITANA

El Gobierno local indicó que las nuevas tuberías ayudarán en la reposición del colector principal del sistema.

“Nuestra Administración busca mejorar el alcantarillado, realizamos la reposición de todo el sistema, incluyendo los sectores colegio Nuevos Horizontes, barrio La Popa entre carreras 1 y 4, hasta las placas huellas del centro del municipio, además de las raíces entre carrera 7 y 8 hasta el pozo de entrega”, manifestó en un comunicado Sergio Alonso Valenzuela Isabella, alcalde de Lebrija.

La ciudadanía espera que las autoridades cumplan con todos los requisitos de la obra, para evitar inconvenientes.

Otra petición es la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y mayor celeridad en la construcción del sistema del agua domiciliaria que viene desde Bucaramanga y pasa por el sector de Carrizal en Girón.

Publicado por: REDACCIÓN METROPOLITANA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad