martes 19 de octubre de 2021 - 9:30 PM

Así va la entrega de mejoramientos y viviendas nuevas en Santander

A través del programa Mi Techo es Un Hecho, la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Vivienda departamental se están otorgando los beneficios a familias vulnerables de Santander.
Escuchar este artículo

Precisamente, durante esta semana, se estarán otorgando los mejoramientos y viviendas nuevas en la provincia de Guanentá.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que "hoy (martes) 21 familias de Pinchote están más cerca de cumplir sus sueños en materia de vivienda".

El mandatario Departamental informó que "entregamos subsidios de mejoramiento de vivienda por valor superior a los 500 millones de pesos, que les permitirá mejorar su calidad de vida".

Por su parte, el secretario de Vivienda de Santander, Fabián Vargas, indicó que "en el caso de los mejoramientos de vivienda, durante 2020 se entregaron 54 de ellos en los municipios de El Peñón, Lebrija y Piedecuesta".

Para el caso de 2021, el funcionario dijo que la meta es otorgar más de 200 mejoramientos en 10 municipios más del Departamento.

Asimismo, el secretario de Vivienda afirmó que en la primera fase de construcción de vivienda nueva se están construyendo 30 predios en cada uno de estos municipios, Charalá, Suaita, Barbosa, Oiba, San Gil y Curití.

También, según Vargas, se encuentra en proceso de formulación y contratación el proyecto de entrega de viviendas en los municipios de Aratoca, California, Chima Confines, Gámbita, Guadalupe, Guapotá, Guavatá, Onzaga, Socorro, Valle de San José y Villanueva.

El Gobernador Aguilar Hurtado añadió que también se han entregado más de 90 subsidios complementarios para vivienda urbana en el Departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad