Publicidad

Región
Viernes 08 de abril de 2022 - 12:00 PM

Panachi fue reconocido internacionalmente por la Asociación de Parques de Atracciones

El Parque Nacional del Chicamocha ingresó a la Asociación, que entre otros agremia a parques como Disney y Xcaret.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con el director ejecutivo de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, Uriel Mendoza Arenas, “en el tema de atracciones y diversiones, esta es la asociación más importante a nivel mundial. Allí se encuentran parques en Orlando (USA), parque Xcaret, Disney, entre otros. Para nosotros es importante tener este reconocimiento internacional. Vamos a estar a la vanguardia del manejo del turismo”.

Según Mendoza Arenas, Iaapa representa a las principales atracciones de la industria, empresas proveedoras, consultores y miembros individuales de más de 100 países. Asimismo, congrega a parques de atracciones, temáticos y acuáticos; complejos turísticos, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, museos, centros de ciencia, líneas de cruceros, proveedores y fabricantes.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo, Mery Luz Hernández López, afirmó que “esta noticia llega en buen momento para el turismo en Santander. Se seguirá reactivando el sector y generará ingreso de visitantes. El Parque Nacional del Chicamocha es un ícono a nivel nacional y con la orientación de Iappa mejorará su oferta”.

De auerdo con el informe, “la agremiación de carácter internacional, proporcionará herramientas y recursos sobre el desarrollo del entretenimiento entorno a las atracciones naturales. Desde el Parque Nacional del Chicamocha, se llevarán a cabo estrategias orientadas a mejorar los servicios en calidad e innovación”.

Le puede interesar: Video: Pachita, la kinkajú a la que le practicaron una reconstrucción facial, regresó a su hábitat

Asimismo, este reconocimiento permitirá conectar al departamento y a la región con la industria del entretenimiento de América Latina y el Caribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad