lunes 27 de diciembre de 2021 - 6:11 PM

Ratifican que en 2022 no habrá Ferias y Fiestas en Málaga

Por cuenta del COVID-19, por segundo año consecutivo no se realizan las populares festividades ni el Carnaval del Oriente Colombiano en el municipio.

En entrevista con Vanguardia, el alcalde de Málaga, Óscar Joya, ratificó este 27 de diciembre que "en el 2022 no habrá Ferias y Fiestas en Málaga, verbenas populares ni tampoco el tradicional Carnaval".

El mandatario local argumentó que "esta decisión obedece 100% a evitar riesgos en salud por contagios de COVID-19. 135 personas de Málaga y la provincia están sepultadas en el Cementerio Municipal por este virus y no podemos correr el riesgo de que más personas enfermen y mueran".

Lea también: Firmaron acuerdo para que 219 taxis de Floridablanca puedan circular en Bucaramanga y el área

Joya arenales dijo que en su remplazo "habrá Feria Agrícola, Feria Artesanal, Feria Indistral, cabalgata, eventos deportivos, una clásica ciclística y un salón de artes que se inaugura el próximo 31 de diciembre".

A su vez, el Alcalde de Málaga pidió paciencia y espera que las festividades puedan retornar durante los primeros días de 2023.

Le puede interesar: Vía Curos- Málaga, una deuda histórica con García Rovira

Es de recordar que en las Ferias y Fiestas de San Jerónimo de Málaga, cada año e reciben cerca de 70 mil visitantes de todo el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad