lunes 27 de julio de 2020 - 12:00 AM

El Ministerio de las TIC lanza convocatorias para emprendedores digitales

Entre los requisitos para aplicar está tener un equipo de trabajo y ventas iguales o superiores a 300 millones en los últimos 18 meses.
Escuchar este artículo

Con el fin de que varias empresas colombianas digitales puedan abrirse un espacio en los mercados internacionales, el Ministerio de las TIC anunció el lanzamiento de cinco convocatorias que aplican para la mayoría de sectores productivos, aunque con mayor énfasis en las industrias culturales.

Las iniciativas son: Semilleros de Emprendimiento Digital SEED, Escalabilidad y Expansión de Negocios para empresarios digitales, SPIN IT y EPIC Digital.

Los semilleros SEED van dirigidos fundamentalmente a ciudadanos de 13 a 70 años, funcionarios públicos, estudiantes o ciudadanos de región que quieran aprender a validar su idea de negocio a través de metodologías ágiles.

La Escalabilidad y Expansión de Negocios está dirigida para quienes deseen escalar y prepararse para gestionar inversión acompañados por expertos. La expansión de negocios digitales busca llegar a mercados internacionales con asesorías y mentorías por hasta 15 semanas. Entre los requisitos para participar se encuentra tener un equipo de trabajo y ventas iguales o superiores a 300 millones de pesos en los últimos 18 meses.

Para el caso de SPIN IT, se busca incrementar las ventas de los emprendedores que le apunten a esa convocatoria.

Y EPIC DIGITAL está dirigida a todos esos emprendedores de las industrias creativas y culturales que quieren generar nuevos clientes con su proyectos artísticos o creativos apalancados a través de la tecnología.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad