Se conformó un grupo especial de 50 policías que se dedicarán exclusivamente a mantener despejado el espacio del Centro de Bucaramanga, Cabecera y la Ciudadela Real de Minas.

Publicado por: MILTON VELOZA
Al respecto, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, explicó que se incrementarán los operáticos de control para “evitar la reinvasión de las zonas recuperadas”. Además, se ofrecerá la oferta institucional para quienes quieran abandonas las ventas callejeras.
La Administración Municipal solicitó el acompañamiento de los bumangueses para que apoyen a los vendedores reubicados en centros comerciales como Feghali, San Bazar y las plazas de mercado de la ciudad. Se pretende que estas personas no regresen a ejercer el comercio informal en aceras y vías peatonales.
Cabe recordar que desde el 14 de enero de 2013, la Alcaldía de Bucaramanga en compañía de la Policía se tomaron la calle 35, la Calle de los Estudiantes y algunas zonas de Cabecera para dejarlas libres de vendedores ambulantes.















