Bucaramanga
Lunes 27 de octubre de 2014 - 12:01 AM

Desde hoy trasbordos de Metrolínea en Piedecuesta se hacen en la Estación temprana

Esta nueva estación de Metrolínea en Piedecuesta está ubicada en inmediaciones al centro comercial De la Cuesta y diagonal al ICP.

Esta es la Estación temprana de Metrolínea en Piedecuesta desde donde los usuarios podrán hacer los trasbordos desde hoy. (Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)
Esta es la Estación temprana de Metrolínea en Piedecuesta desde donde los usuarios podrán hacer los trasbordos desde hoy. (Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL

Desde hoy entra en funcionamiento la estación temprana de Metrolínea en Piedecuesta.

Esto quiere decir que los trasbordos ya no se harán en la estación de la Españolita como se venía haciendo desde hace dos años.

Así las cosas, los recorridos de las rutas APD 1 (Refugio), APD2 (Hipinto), APD3 (Nueva Colombia), APD4 (Campo Verde), APD5 (Centro), iniciarán desde las 5:00 a.m. en la nueva plataforma.

Por su parte, las rutas T3 (Piedecuesta-Centro) y P8 (Piedecuesta-Carrera 33), harán sus respectivas paradas en la estación temprana para habilitar los transbordos en esta estructura. De acuerdo con el Ente Gestor, con esta nueva plataforma en Piedecuesta habrá más “organización en la operación, mayor comodidad para el usuario, óptimo control de los despachos y las frecuencias de las rutas”.

Además destacaron que los usuarios ya no tendrán que esperar las rutas alimentadoras bajo el sol o la lluvia.

Eso sí, el Ente Gestor recordó a los usuarios que “para realizar las transferencias en la estación temprana es necesario que cada persona porte su tarjeta para que no se registren cobros dobles”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad