Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 03 de abril de 2024 - 08:07 PM

Este viernes habrá corte de agua en Bucaramanga, conozca los sectores afectados

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, confirmó que este viernes, 5 de abril, se realizarán suspensiones en el servicio de acueducto en la capital santandereana. Estos son los sectores que se verán perjudicados por la medida.

Compartir
Imprimir
Comentarios
corte de agua 026
corte de agua 026

Compartir

El próximo viernes, 5 de abril, varios sectores de Bucaramanga afrontarán una suspensión de 12 horas en el servicio de acueducto. Así lo informó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, mediante sus canales oficiales. Con esa determinación, serán 3.000 los suscriptores que se verán afectados.

Ese corte de agua irá desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del día mencionado. Según el amb, los barrios afectados serán Monterredondo, Bucaramanga, Gran Ladera, Cordoncillo, El Angelino y los sectores de Manzana 10 y las pilas públicas del sector. Adicionalmente, el sector industrial de Coca Cola se verá afectado por el corte programado.

El motivo principal de esta suspensión en el servicio es que se llevarán a cabo mantenimientos preventivos en el tanque de almacenamiento conocido como La Iglesia y que abastece a algunos barrios del occidente de la capital santandereana.

Puede interesarle: ¿Bucaramanga y el área podrían tener racionamiento de agua? Aquí le contamos

Según explicaron voceros del amb, este corte obedece a un mantenimiento regular que se le requiere hacer a este tanque, encargado de abastecer a esta zona de la ciudad.

“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio”, fue el mensaje desde el amb sobre este corte.

En el siguiente mapa y pintado de amarillo, se encuentran los barrios y sectores afectados por el corte de agua programado para este viernes.

Estas son las zonas que se verán afectadas por el corte de agua del próximo viernes, 5 de abril. | Foto amb
Estas son las zonas que se verán afectadas por el corte de agua del próximo viernes, 5 de abril. | Foto amb

Adicionalmente, el amb señaló que los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero recomendaron el uso racional del agua.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción L R

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad