Bucaramanga
Miércoles 17 de abril de 2024 - 03:55 PM

Atención: Fuerte temblor se registró en Santander

Un fuerte sismo se registró en Santander en la tarde de este miércoles. El movimiento telúrico sacudió a varias zonas del departamento y del país.

Compartir

En la tarde de este miércoles, 17 de abril, el Servicio Geológico Colombiano registró un fuerte sismo con epicentro en el departamento de Santander, el cual se sintió en varias zonas.

El movimiento telúrico se presentó sobre las 3:50 de la tarde y el informe preliminar fue de 4.4.

Por el momento las autoridades del orden regional no han reportado afectaciones a la infraestructura ni a personas.

Noticia en desarrollo...

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad