Bucaramanga
Jueves 23 de enero de 2025 - 02:27 PM

Los barrios de Bucaramanga que se quedan sin servicio de agua desde este jueves en la noche

Conozca cuáles son los cerca de 20 sectores que se quedarán sin el suministro del preciado líquido.

Los barrios de Bucaramanga que se quedaron sin servicio de agua desde este jueves en la noche
Los barrios de Bucaramanga que se quedaron sin servicio de agua desde este jueves en la noche

Compartir

Cerca de 20 vecindarios ubicados en la zona oriental de Bucaramanga resultarán afectados por un corte de agua, programado desde la noche de este jueves, 23 de enero.

Lea también: “¿Quién puede dormir con esto?”: vecinos de Cabecera reclaman controles al exceso de ruido en Bucaramanga

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga precisó que esta suspensión en el servicio de agua potable se realizará entre las 7:00 p.m. de este jueves y las 2:00 a.m. del viernes entrante. Es decir, dicho corte de extenderá por cerca de siete horas.

Le sugerimos: “Es lamentable” el estado del parque Alejandro Galvis Ramírez en Bucaramanga

La empresa de servicios públicos explicó que la suspensión se programó con el objetivo de llevar a cabo “labores de mantenimiento preventivo en la Ptap (planta de tratamiento de agua potable) La Flora”.

Los barrios que resultarán afectados por esta suspensión son los siguientes:

Altos de Cabecera, Avenida El Jardín, el Jardín, Pan de Azúcar, Altos de Azúcar, Los Cedros, Terrazas, La Floresta y Quebrada La Iglesia.

Los Pinos, Batallón Caldas, Quinta Brigada, Retiro Chiquito, Vegas de Morrorrico, El Diviso, Los Sauces, Venado de Oro y pilas públicas.

Los ciudadanos interesados en obtener mayores detalles acerca de esta suspensión programada, pueden solicitar información a través de las líneas 607 689 8080 y 333 0333 356.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad