Una iniciativa conjunta entre la Alcaldía de Bucaramanga y la empresa privada permitirá que personas en habitanza de calle puedan celebrar la fecha de Amor y Amistad.
Frente a las necesidades de vestido de esta población se ubicó una caja gigante de regalos en el Centro Comercial La Quinta para recibir ropa nueva o en buen estado. Allí también se recibirán peluches. Lea también: Habilitaron ‘casa transitoria’ para habitantes de calle en Bucaramanga
“Nuestra tarea es llevar clientes para nuestras marcas pero también ayudar a quienes nos necesitan. Desde el 1 al 30 de septiembre los habitantes del área pueden donar. Les daremos vestuario pero también un detalle de amor: un peluche”, manifestó Isabel Forero, gerente de La Quinta.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga, Iván Darío Torres, destacó que “elementos como el baño y la ropa devuelven la dignidad y el autoestima a estas personas”. Le puede interesar: Así fueron ‘Consentidos’ en una jornada de atención, habitantes de calle en Bucaramanga
El punto de acopio se ubica en el primer piso del mencionado Centro Comercial.















