Bucaramanga
Martes 09 de noviembre de 2021 - 07:07 AM

Andrea Méndez renunció a su cargo como Directora de Tránsito de Bucaramanga

En la mañana de este martes 9 de noviembre se conoció que el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, le pidió la renuncia a la directora de Tránsito, Andrea Méndez.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

Andrea Juliana Méndez no va más en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB. Vanguardia conoció que el alcalde Cárdenas le pidió la renuncia a la funcionaria.

Méndez, que estaba en el cargo más importante de la DTB desde junio de 2020, ha denunciado varias amenazas contra su vida, relacionadas con su cargo.

Lea además: ‘Nueva’ centralización de la piratería en Bucaramanga

El último incidente tuvo lugar el pasado 19 de octubre, cuando el vehículo en el que se movilizaba fue atacado a piedra.

Andrea Méndez es abogada, especialista en Derecho Internacional de Transporte, en Contratación Internacional y en Derecho Administrativo.

En desarrollo.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad