martes 22 de noviembre de 2022 - 12:12 PM

El próximo domingo, esté atento a cierre vial por la ‘Carrera Atlética Reto Aeropuerto 2022’

Entre las 4:00 a.m. y las 8:30 a.m. del próximo domingo se presentarán algunos cierres viales parciales.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo, 27 de noviembre, se realizará la Carrera Atlética ‘Reto Aeropuerto 2022’, se ha diseñado un plan de contingencia vial para evitar traumatismos en la movilidad vehicular.

Si bien es cierto que la jornada se realizará este domingo entre las 4:00 a.m. y las 8:30 a.m., las Alcaldías de Lebrija y de Girón emitieron resoluciones en las que advierten sobre algunas medidas que se adoptarán en esa franja horaria.

Tras la solicitud institucional presentada por Running Bucaramanga S.A.S., organizadora del certamen, se autorizó el cierre parcial de las vías urbanas que conectan con el corredor vial, ruta nacional 6602, cruce ruta 45 (La Fortuna)-Bucaramanga-Vía hacia el aeropuerto.

El evento contará con la participación de diferentes empresas privadas y tiene el aval de la Liga Santandereana de Atletismo, con el fin de fomentar el deporte y la recreación de los ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga.

Vale decir que se contará con una participación de aproximadamente 500 atletas que iniciarán el recorrido desde el puente Flandes (Girón) en dirección contraria al sentido vehicular, tomando la vía nacional que conduce hacía el peaje de Lebrija, para finalizar la carrera en el aeropuerto internacional Palonegro.

La jornada realizará un cierre total de la calzada (sentido Lebrija – Girón) desde el peaje hasta el puente Flandes para garantizar la seguridad de todos los participantes. Vale reiterar que el horario de este cierre será de 4:00 a.m. a 8:30 a.m.

Si usted va a pasar por este tramo vial, le sugerimos lo siguiente: si va en dirección Lebrija-Girón, tome la vía alterna Lebrija- Santa Ana-San Vicente del Chucurí- Zapatoca- Girón.

Para tener en cuenta: La vía Girón – Lebrija/Aeropuerto estará funcionando con normalidad.

$!El próximo domingo, esté atento a cierre vial por la ‘Carrera Atlética Reto Aeropuerto 2022’
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad