martes 14 de julio de 2020 - 8:26 AM

Gobernador propondrá toque de queda durante el próximo Día sin IVA en Santander

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, llevará esta propuesta a la mesa de trabajo que tendrá junto con varios alcaldes del departamento.
Escuchar este artículo

El próximo 19 de julio se cumple una nueva jornada sin IVA en Colombia y para evitar aglomeraciones y posibles nuevos contagios, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar dijo que le propondrá a los alcaldes que ese día haya toque de queda obligatorio en todo el departamento.

Aguilar Hurtado manifestó que prefiere perder un Día Sin IVA a perder más vidas de santandereanos.

La propuesta será presentada a los mandatarios locales entre este miércoles y el próximo jueves.

En diálogo con Vanguardia, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal manifestó que "analizaremos los informes que se nos presenten desde la Gerencia COVID en Santander y de acuerdo con ello tomaremos la decisión más acertada para nuestros ciudadanos".

Por su parte, el alcalde de Girón, Carlos Román, expresó que "nuestra idea siempre es trabajar en conjunto con los demás alcaldes para tomar una sola decisión. Esperamos la reunón y determinar la viabilidad de la propuesta".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad