viernes 30 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Humberto de la Calle no pudo asistir a Ulibro 2019

El negociador del proceso de paz con las Farc, Humberto de la Calle, canceló su presentación, tras las revelaciones del regreso a las armas de Iván Márquez, Jesús Santrich y alias El Paisa.
Escuchar este artículo

El Comité Organizador de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, informa a toda la comunidad universitaria, al público bumangués, a los medios de comunicación y a los visitantes a nuestro evento, que se desarrolla en las instalaciones de Neomundo, que el señor Humberto de la Calle Lombana, exnegociador del proceso de paz con la guerrilla de las FARC, canceló su presentación programada esta tarde a las 4:00 p.m. en el Gran Salón, ‘Revelaciones al final de una guerra’, por asuntos de fuerza mayor conocidos ampliamente esta mañana por la opinión pública los cuales tienen que ver con el acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

Según el sello editorial del señor De la Calle, ante las circunstancias de última hora, el autor se dedicará a atender asuntos relacionados con dicho tema, lo que le impiden desplazarse hoy desde Bogotá a cualquier otra ciudad del país.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y Ulibro lamentan esta situación ajena a su voluntad y ofrecen disculpas al público por la cancelación de este evento.

Asimismo invita a toda la ciudadanía a seguir participando activamente en las demás actividades que se desarrollarán hoy en el cuarto día de la Feria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad