jueves 06 de febrero de 2020 - 3:00 PM

HUS desmiente caso de Coronavirus en Bucaramanga

El Hospital Universitario de Santander, HUS, informó que a la fecha no ha atendido a ningún paciente con síntomas de Coronavirus.
Escuchar este artículo

Mediante un comunicado de prensa, Edgar Julián Niño, gerente del HUS, aseguró que “a la fecha la ESE HUS no ha admisionado en su servicio de urgencias ninguna persona con patología respiratoria que cumpla con criterios de sospecha de infección por Coronavirus (2019-nCoV)”.

El informe del centro médico fue publicado debido a rumores que se hicieron virales por las Redes Sociales que hablaban de un posible caso de infección respiratoria causada por Coronavirus en Santander.

“Se recomienda a toda la comunidad continuar tomando las medidas preventivas y los lineamientos impartidos por el equipo de vigilancia epidemiológica de acuerdo a las directrices del Ministerio de Protección Social”, enfatizó Niño en el comunicado.

El funcionario también pidió a la comunidad no difundir información falsa y evitar el pánico, “pues no existe ningún caso ni sospechoso ni confirmado”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad