sábado 06 de marzo de 2021 - 6:00 PM

Se firmó proyecto para beneficiar con vivienda a los santandereanos

Con la presencia del MinVivienda, el gobernador de Santander y alcaldes del departamento, quedó establecido el programa Mi Techo es un Hecho.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que "hoy les presento Mi Techo Es Un Hecho, una inversión superior a los 120 mil millones de pesos que cambiará la vida de 12 mil personas en los 63 municipios".

Aguilar Hurtado dijo que estás personas "se beneficiarán con subsidios para vivienda nueva o usada, y mejoramiento en el sector urbano y rural".

El mandatario Departamental afirmó que "nos propusimos reducir el déficit de vivienda. Hoy hacemos tangible este proyecto que favorecerá prioritariamente a población víctima de la violencia, deportistas olímpicos y paralímpicos para garantizar que más familias vivan en condiciones dignas".

El Gobernador expresó que "cada vivienda representa un sueño hecho realidad que esperamos transforme el bienestar de las familias del departamento. Especialmente, aquellas que lo han perdido todo, o que tienen un techo precario y reducido para albergar a sus hijos"

Más temprano, en Piedecuesta, el alcalde Mario José Carvajal, presentó, La Vega de San Roque, dónde afirmó que "es un proyecto de vivienda VIP importante del departamento. Desde nuestro plan de desarrollo nos lo propusimos: la vivienda digna regresaría a Piedecuesta".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad