jueves 27 de febrero de 2020 - 9:00 PM

Un día después de la devastación, Piedecuesta lucha por recuperarse

Solo ha pasado un día desde que una tormenta ocasionara una de las peores tragedias en Piedecuesta de los últimos años. Sin embargo, aunque la devastación aún se encuentra en las calles, los santandereanos se han unido para salir adelante y reponerse de este desastre.
Escuchar este artículo

Las labores de búsqueda de las personas desaparecidas continúan, las ayudas humanitarias han comenzado a llegar, las vías comienza a ser habilitadas y los recursos y maquinarias se hacen presentes para comenzar a reconstruir lo que se perdió en Piedecuesta.

Aunque la devastación aún se puede ver en muchos puntos del municipio, la esperanza para quienes lo perdieron todo empieza a nacer.

Quizás las cosas materiales se recuperen, pero jamás se podrán recuperar las vidas que se perdieron en la madrugada de este miércoles cuando múltiples avalanchas arrasaron con todo.

Sin embargo, los santandereanos y los colombianos se han unido alrededor de Pieduesta. Pronto Piedecuesta podrá reponerse de una de las peores tragedias de su historia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad