lunes 12 de febrero de 2024 - 7:45 AM

Video: Así avanza la movilidad en la Puerta del Sol tras anuncio de manifestaciones

Desde las 5:00 de la mañana las autoridades locales han desplegado en diferentes puntos del área metropolitana puestos de control en medio de las jornadas de manifestaciones que anunciaron los motociclistas.
Compartir

En la mañana de este lunes, 12 de febrero, las autoridades del orden local desplegaron varios dispositivos de control en medio de las jornadas anunciadas por los motociclistas, quienes rechazan la propuesta de la Alcaldía de Bucaramanga de prohibir el parrillero e implementar un pico y placa metropolitano.

Puede interesarle: Tráfico lento en varios puntos de Bucaramanga y el área por protestas de motociclistas

En medio de una rueda de prensa, el alcalde Jaime Andrés Beltrán, afirmó que, luego de una reunión con las Fuerzas Militares y la Gobernación de Santander, se confirmó que la situación es controlada.

"Hasta este momento solo tenemos el reporte de seis personas en el Puente El Palenque, con banderas, pero damos un parte de tranquilidad de que todo funciona con tranquilidad", sostuvo el mandatario local.

De igual forma, afirmó que son más de 350 los policías que acompañan las vías junto a 230 soldados y más de 40 agentes de Tránsito para controlar las protestas y garantizar en el área metropolitana la movilidad.

Lea también: Pese a controles de las autoridades, persisten intentos de bloqueos en Girón y Piedecuesta

Noticia en desarrollo...

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad