viernes 15 de enero de 2021 - 3:34 PM

Video: Denuncian nueva agresión a agentes de tránsito en Bucaramanga

Pasadas las 11:00 de la mañana de este viernes 15 de enero, una mujer decidió arrollar a un agente de tránsito que la requirió por incumplir el pico y placa. El hecho quedó registrado en video.
Escuchar este artículo

Un nuevo caso de intolerancia se registró en Bucaramanga. El hecho tuvo lugar en la Puerta del Sol cuando antes del mediodía del viernes varios agentes de tránsito requirieron a una mujer que conducía por la ciudad pese a tener pico y placa.

“En un punto de control y prevención se retuvo un vehículo por transitar con pico y placa. Un hombre que era acompañante de la conductora se bajó del carro e intentó distraer a los agentes. La mujer aprovechó la confusión y se dio a la fuga”, informó Andrea Méndez, directora de tránsito de Bucaramanga.

Tanto la mujer que conducía el vehículo como el hombre que la acompañaba huyeron del lugar de los hechos. Sin embargo, el carro fue encontrado en un parqueadero.

“El vehículo lo dejaron abandonado en un parqueadero de la Concordia. Todo está ahora en investigación. A la conductora se le impusieron tres comparendos: por infringir el pico y placa, realizar maniobras peligrosas y evasión”, expuso la funcionaria.

El agente de tránsito, que no tuvo lesiones mayores, continúa recibiendo atención médica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad