Al hablar de la calidad ambiental de una ciudad como Bucaramanga, se asume con facilismo que hablamos únicamente de la vegetación,...
Video: Denuncian nueva agresión a agentes de tránsito en Bucaramanga
Un nuevo caso de intolerancia se registró en Bucaramanga. El hecho tuvo lugar en la Puerta del Sol cuando antes del mediodía del viernes varios agentes de tránsito requirieron a una mujer que conducía por la ciudad pese a tener pico y placa.
“En un punto de control y prevención se retuvo un vehículo por transitar con pico y placa. Un hombre que era acompañante de la conductora se bajó del carro e intentó distraer a los agentes. La mujer aprovechó la confusión y se dio a la fuga”, informó Andrea Méndez, directora de tránsito de Bucaramanga.
Tanto la mujer que conducía el vehículo como el hombre que la acompañaba huyeron del lugar de los hechos. Sin embargo, el carro fue encontrado en un parqueadero.
“El vehículo lo dejaron abandonado en un parqueadero de la Concordia. Todo está ahora en investigación. A la conductora se le impusieron tres comparendos: por infringir el pico y placa, realizar maniobras peligrosas y evasión”, expuso la funcionaria.
El agente de tránsito, que no tuvo lesiones mayores, continúa recibiendo atención médica.