lunes 12 de febrero de 2024 - 8:16 AM

Video: Reporte de movilidad desde Piedecuesta, en medio de manifestaciones de motociclistas

Decenas de motociclistas avanzas en diferentes puntos con las manifestaciones en rechazo a la medida de prohibir el parrillero en Bucaramanga además de la implementación de un pico y placa metropolitano. En Piedecuesta se reporta un panorama sin novedad.
Compartir

Desde las 5:00 de la mañana de este lunes, 12 de febrero, las autoridades de Bucaramanga y el área metropolitana instalaron diferentes puntos de control en medio de las manifestaciones anunciadas por los motociclistas.

Además: No hay bloqueos: Autoridades mantienen el control en puntos claves de movilidad en el área metropolitana

Las jornadas, que se desarrollan en los cuatro municipios del área, se han producido en rechazo por las medidas de pico y placa metropolitano además de la restricción del 'parrillero' que quieren disponer las autoridades.

En Piedecuesta también avanzan las manifestaciones en medio de la jornada que tiene a varios policías y militares desplegados en varios puntos de la ciudad para garantizar la movilidad.

"Hasta este momento solo tenemos el reporte de seis personas en el Puente El Palenque, con banderas, pero damos un parte de tranquilidad de que todo funciona con tranquilidad", sostuvo el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Además: Video: Así avanza la movilidad en la Puerta del Sol tras anuncio de manifestaciones

De igual forma, afirmó que son más de 350 los policías que acompañan las vías junto a 230 soldados y más de 40 agentes de Tránsito para controlar las protestas y garantizar en el área metropolitana la movilidad.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad