lunes 23 de enero de 2023 - 2:20 PM

Anuncian plan de choque para mejorar la seguridad de Cañaveral en Floridablanca

Durante la mañana de este lunes se desarrolló una reunión para tomar decisiones sobre es sector comercial y residencial del municipio.

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, informó que junto a los miembros del Frente de Seguridad Comercial de Cañaveral, Policía y Dirección de Tránsito de Floridablanca “analizamos las estrategias que permitirán garantizar la tranquilidad de residentes, visitantes y compradores”.

El mandatario anunció que entre las principales medidas están el hecho de que “reforzaremos el pie de fuerza y aumentarán los controles con habitantes de calle, recicladores y migrantes, para que la inseguridad no siga acabando con la paz de los ciudadanos. También pondremos especial atención a la indebida ocupación del espacio público”.

Lea también: Implementarán frentes de seguridad en entornos escolares de Floridablanca

Moreno Suárez agregó que además “ampliaremos la cobertura del alumbrado público frente a los Centros Comerciales Cañaveral y La Florida, cambiaremos todas las luminarias por luz led y soterraremos las redes, mejorando la visual de este importante sector de Floridablanca”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad