martes 12 de enero de 2021 - 6:52 PM

Con construcción de tanque buscan remplazar nueve pilas públicas en Girón

La obra de la Administración Municipal pretende beneficiar a más 13 mil habitantes del municipio.
Escuchar este artículo

Al respecto, el alcalde de Girón, Carlos Román, manifestó que “llegamos hasta el sector de Valle de los Caballeros para socializar el inicio de la construcción del Tanque de Agua la Meseta”.

Román Ochoa dijo que este proyecto “pondrá fin a las pilas públicas de los barrios: Villa de los Caballeros III, Valle de los Caballeros, Alpes Campestre, Cataluña, Prados de Cataluña, Lomas del Viento, Puerto Viento II y Hernán Porras”.

El Mandatario local explicó que “la obra tendrá 2.964 disponibilidades y beneficiará a más de 13 mil gironeses. También contará con la instalación de redes matrices para la construcción de acueducto propio para cada sector”.

Asimismo, desde la Alcaldía de Girón se afirmó que “este es un gran punto de partida para hacer realidad el sueño de cero pilas públicas en 2023”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad