martes 14 de junio de 2022 - 4:59 PM

Formaron en salud mental a docentes de Girón

A través de la estrategia ‘Mi Mayor Responsabilidad: Ser Maestro’ liderada por la Secretaría de Educación Municipal y articulada con el Ministerio de Educación Nacional, se abrieron espacios para la tranquilidad laboral y reflexión en el actuar de la educación.

200 profesores de siete instituciones educativas, especialmente de los grados de primaria, atendieron al llamado de la salud mental que deben empezar a implementar en su área de trabajo, tanto con estudiantes como compañeros de trabajo.

Lea también: Así fue la jornada de aseo personal para habitantes de calle de Girón

Si bien, se retomaron a la normalidad las clases presenciales, nuevamente se experimenta la adaptación a los diferentes cambios, algunas personas sufren de estrés por adaptarse a la rutina, es por esto que la administración Girón Crece brinda formación y acompañamiento.

Le puede interesar: “No vamos a permitir que le sigan tomando el pelo a los gironeses con los olores ofensivos”: Alcalde

Asimismo, con estas charlas se ofrecen más técnicas de acoplamiento a través de tranquilidad y el pacifismo para no caer en situaciones de estrés. El propósito es seguir desarrollando este tipo de actividades y capacitando a los docentes para que de igual forma les brinde esta formación a los estudiantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad