viernes 29 de mayo de 2020 - 5:29 PM

Video: Vándalos dañan un tanque del Acueducto en Girón para bañarse

En un video quedó registrado el momento en el que un grupo de al menos ocho jóvenes rompen la tapa de cemento de un tanque del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para poder entrar y bañarse.
Escuchar este artículo

Uno de los tanques del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, ubicado en Girón, fue dañado por un grupo de al menos ocho vándalos, quienes destrozaron la tapa de cemento para poder entrar y bañarse.

En un video, grabado por los mismos jóvenes, se ve el momento en el que usan piedras como herramienta para partir el cemento. Minutos después, ingresan en pantaloneta pada bañarse dentro del tanque.

Según la gerente del Acueducto Metropolitano, Zoraida Ortiz, estos actos son comunes, sobre todo en los tanques de San Juan y Pan de Azucar, que son difíciles de monitorear por la distancia a la que están ubicados.

Sin embargo, la funcionaria señaló que se hará una inversión cercana a los 30 millones de pesos para instalar un sistema de cámaras de seguridad, que permita ejercer vigilancia sobre estos bienes. De igual forma, solicitó acompañamiento permanente de la Policía.

Entre tanto, Ortiz también dio un parte de tranquilidad sobre el agua y dijo que estos tanques se usan para registrar la calidad del líquido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad