La comunidad del barrio Suratoque y Tachuela, solicitan de parte de las autoridades ambientales una revisión a los árboles que rodean la cancha Municipal ante los riesgos que representan para la zona.
Publicado por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A.
De acuerdo con el veedor Reynold Niño, la situación “es preocupante ya que algunos árboles se han visto afectados por el fenómeno de El Niño, y de hecho no hubo atención para que se les otorgara agua por lo que están secos y se han debilitado en sus raíces”.
El vocero de la comunidad manifestó que es importante “dar a conocer esta situación para que la Policía Ambiental coordine con la Inspección de Policía del Medio Ambiente, así como el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, un plan de acción para que vengan y verifiquen el estado de estas especies para rescatarlas”, puntualizó.













