A través de la Corporación Cultural Jiszca, el Instituto de Bellas Artes de Piedecuesta estará presente en la edición 42 del Festival Nacional de Música Andina Colombiana ‘Mono Nuñez’, que se cumplirá del 27 al 29 de mayo en Ginebra, Valle del Cauca.

Publicado por: CÉSAR RODRÍGUEZ FLÓREZ
La representación local estará a cargo de Haider Santiago Jaimes Macías y Natalia Alvarado Vera, quienes serán invitados especiales de la organización del certamen, por haber obtenido el primer puesto en el Concurso Nacional ‘Cuyabrito de oro’, el cual se cumplió hace un año aproximadamente en Armenia, Quindío.
Bambucos, torbellinos y rumbas serán los ritmos que esta joven pareja expondrá durante su presentación en territorio vallecaucano.
Cabe recordar que por ser invitados especiales, los representantes piedecuestanos escogieron estas modalidades, pues no harán parte de las categorías que estarán en competencia durante el festival.














