lunes 11 de octubre de 2021 - 5:05 PM

Habilitan un deprimido del Intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta

En la tarde de este lunes 11 de octubre, la Alcaldía de Piedecuesta puso al servicio el primer deprimido del Intercambiador de Guatiguará. Con esta apertura se espera que los largos trancones que se registraban en la vía que de Piedecuesta comunica con Bucaramanga, a la altura del Centro Comercial Delacuesta, sean cosa del pasado.
Escuchar este artículo

El deprimido en sentido sur – norte hace parte de las obras del Intercambiador de Guatiguará, proyecto al que ya se le invirtieron $35 mil 691 millones para las obras y que debía estar listo en enero de 2021.

El Intercambiador de Guatiguará se levanta sobre el principal corredor que comunica a la capital de Santander con el sur de la región y con Bogotá.

Le puede interesar: Faltan $20 mil millones y otros 10 meses: la obra de Guatiguará en Piedecuesta

De acuerdo con Mario José Carvajal, alcalde de Piedecuesta, “en horas de la noche se iniciarán las obras de recuperación de la paralela de Quinta Granada al ICP, obras que tendrán una duración aproximada de 10 días”.

Dicha obra ha recibido varias críticas pues apenas presenta un avance del 60% así como por el deficiente manejo de tráfico en este importante sector de la vía nacional.

Esta redacción ha registrado en diferentes ocasiones el colapso en la movilidad de más de una hora en este punto por las obras del intercambiador.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad