El nuevo jefe del Ministerio Público anunció que el equipo dará a conocer los resultados de las pesquisas la próxima semana. Igualmente, la entidad tendrá como referencia las actuaciones hechas por la Fiscalía.

Publicado por: COLPRENSA
“La Comisión será integrada por un Procurador Delgado para la Contratación Estatal, un Procurador Delegado para la Actuación Judicial, y el director de la Oficina de Investigaciones Especiales de la entidad”, señaló Carrillo.
El Procurador dijo que este caso es de “gran impacto” para la sociedad, por lo que la entidad tendrá que entregar lo más rápidamente los resultados para determinar si otros funcionarios públicos están inmersos en los millonarios sobornos.
“Vamos a identificar los tentáculos de este monstruo de corrupción”, señaló el funcionario, y agregó que buscará que las autoridades internacionales también entreguen la información que sea pertinente para que se indaguen las posibles conductas disciplinarias irregulares.
Igualmente, el jefe del ministerio Público anunció que revisará las actuaciones pasadas de la Procuraduría, para determinar si se cometió alguna omisión.
"Es indignante para los colombianos que proyectos esenciales para el desarrollo del país terminen en coimas o en sobornos. Ser pillo no debe pagar en Colombia", puntualizó Carrillo.















