La Fiscalía General de la Nación y el Ejército reportaron la captura de alias “Salazar”, quien sería el presunto responsable de asesinatos de la Farc en Antioquia.

Publicado por: COLPRENSA
De acuerdo con las autoridades, “Salazar” sería el responsable del asesinato de dos desmovilizados de la extinta guerrilla de las Farc en hechos ocurridos en Peque, en el departamento de Antioquia, durante actividades proselitistas realizadas en enero pasado.
Según la Fiscalía, la audiencia de imputación de cargos contra “Salazar” se realizará este miércoles en Medellín.
Le sugerimos: Alcalde de Bucaramanga dice que no comprará lote de 20 Mil Hogares Felices
Otros golpes
El pasado jueves también fueron capturados otros dos hombres acusados de dirigir la comisión del Clan del Golfo en Medellín.
Los capturados son conocidos con los alias de “El Tigre” y “Solín” y sus capturas se produjeron durante un operativo coordinado entre la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), la Dijín, el Ejército, la Fiscalía y la Alcaldía.
Frente a ese logro, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, felicitó a la fuerza pública y precisó que alias “El Tigre” sería el jefe de la comisión del Clan del Golfo en la capital antioqueña y su misión era coordinar alianzas estratégicas con otras estructuras del crimen organizado, como las odines La Sierra, Mano de Dios y La Lágrima, grupos que delinquen en Altavista y el corregimiento de San Antonio de Prado, al occidente de la ciudad.















