En el último episodio de la segunda temporada de Vitrina en Vivo, nueve emprendedores compartieron sus propuestas innovadoras en el programa del 20 de diciembre.En esta entrega se habló de alimentos y bebidas, moda y accesorios, entretenimiento, decoración y servicios

Publicado por: Marwin Tavera Vera
En la séptima y última fecha de la segunda temporada de Vitrina en Vivo se contó con la participación de un grupo de emprendedores que compartió en vivo sus proyectos y modelos de negocio en el programa del martes 20 de diciembre.
Visite Vanguardia Conecta, el lugar donde se impulsa el liderazgo y la innovación de los empresarios santandereanos. Conozca los 1.402 emprendimientos que están registrados, conéctese con lo nuestro y cómprele a Santander.
En este especial de navidad participaron:

- Laura Niño Pinto de Sabor a Gloria, un emprendimiento que ofrece deliciosos tamales santandereanos, ayacos de mazorca y hallacas venezolanas.
- Sandra Milena Cuadrado Ovalle, creadora de Rincón de los Sueños y quien se encarga de crear botellas decoradas con diferentes estilos y modelos, para dar un toque especial a los rincones del hogar.
- Lucía Niño, fundadora de Naturalmente. Una tienda artesanal que ofrece granolas keto, saludables, sin azúcar, bajas en carbohidratos, aptas para diabéticos, niños y todas las personas que quieran cuidar su salud, pero comiendo delicioso.
- José Alejandro Caranton. líder de Paintball La Reserva, un lugar donde podrán disfrutar momentos memorables, llenos de aventura y adrenalina.
- Alexander Caicedo de Cakao Rioblack, un emprendimiento que ofrece productos artesanales y de chocolatería fina; elaborados con cacao orgánico, cultivado y transformado en la Finca Santa Ana de Rionegro, Santander.

- Pedro Alonso Chaparro Valero, docente y creador de Akumaya Educación, “Educación para el futuro”. Un espacio virtual donde niños y niñas apreden a crear haciendo uso de la tecnología, como el lenguaje de programación, la inteligencia artificial, el diseño 3D y la electrónica.
- Sulay Diaz, ingeniera ambiental y líder de Nutriarepa, una empresa que fabrica arepas de yuca, arroz y plátano, sin aditivos, conservantes, sabores artificiales ni gluten.
- Javier Camilo Lizcano de Sangría Don Camilo, una deliciosa bebida espiritual, de receta original mediterránea; elaborada artesanalmente, alegre, suave, relajante, con carácter y sabor único. Ideal para acompañar carnes, pastas, arroces, tapas o para brindar y ser cómplice de esos momentos especiales.
- Diana María Fiscal Velasco, creadora de Vie Rose, una marca única y femenina de bolsos personalizados tejidos a crochet.














